viernes, octubre 13, 2006

Más The Beatolds

Estimados Amigos:
No olviden nuestra próxima presentación en sociedad de un nuevo integrante en The Beatolds:
- Sábado 14 de Octubre, Bar Nada Perfecto (Santa Filomena 138), 22:30 hrs. Adhesión: $2.000, sin cover. Gran evento "A New George For The Beatolds", presentando a nuestro nuevo George Harrison, Ariel Opitz (Ex Liverpool, Ex BeatleShow y Ex Beatlemanía). Entradas en venta desde el día Miércoles en Imprenta Juan Fernández (Merced 774) y el día del evento en el mismo Bar Nada Perfecto.
Asistan con confianza, mañana seguro no habrá lluvia. George, el verdadero, así nos lo aseguró.
Les saluda atte.
--
Eugenio Bastías Cantuarias
The Beatolds

Visita: www.thebeatolds.cl
www.bandastributo.cl

HALLOWEEN PARTY una celebración con Lolas!!!


Se viene el reventón,
HALLOWEEN PARTY una celebración con Lolas!!!
Bersuit Vergarabat, una de las bandas más controversiales de Argentina, se presentaran en Chile este 31 de Octubre para celebrar una de las mejores fiestas de Halloween de todos los tiempos, acompañados de una Mega fiesta amenizada de la mano de la Sonora Tomo como Rey.


La Historia...

Pero la historia de la Bersuit se remonta al año 1987 en "La Casa de las Artes de la Vieja Avellaneda" Buenos Aires Argentina, lugar de encuentro de músicos y artistas, allí improvisaron por primera vez en escena la versión de la canción "Masturbación en masa" pero fue en Mayo del '89 cuando se decidieron llamarse Bersuit Vergarabat.

Ya entrados los '90 se incorporan al grupo Oscar Righi (guitarra), Raúl Pagano (teclados) y Rubén Sadrinas (voz), con esta formación Graban "Y Punto" su primer larga duración y un año mas tarde "Asquerosa Alegría".

Ya estables Bersuit comienza a girar y a presentarse en los mas destacados Festivales trasandinos, en ese minuto entran a grabar "Don Leopardo" y después "Libertinaje" el cual llego a vender más de 100 mil copias siendo este disco el despegue internacional de la banda y donde se harían conocidos en Chile, comenzando también con rotación continua en la cadena de videos MTV.


Se viene el estallido...

En el año 2000 llegan con "Los Hijos del Culo" en cual fue disco de oro en menos de 1 mes, donde comenzaron un extenso Tour llegando a USA y recorriendo las ciudades como Los Ángeles, San Diego, Washington, Boston, NY y Miami, para después bajar a México y SudaAmérica.

En Chile La Bersuit adquirió tal connotación, que ya sus temas son un himno dentro de las fiestas y sus controversiales letras son consideradas un himno irónico a de la sociedad, letras como:

Tomo para no enamorarme Señor cobranza Se viene el estallido La Bolsa.

Radio On Line Aquí

Fiesta con Lolas...

Y sus Show sin duda no pasan desapercibidos por los medios, sin contar mas, la última vez que vinieron a Chile traídos por la FECH, su presentación salió publicada en los noticiarios centrales de televisión, dado que las chicas criollas más atrevidas se subieron a bailar sobre el escenario en pleno estilo "Wild On".

Pachanga garantizada...

A
demás el Show estará amenizado por La Sonora Tomo como Rey, agrupación infaltable en cualquier fiesta, casi como una buena sátira de Tommy Rey, la Sonora Tomo como Rey, tiene un concepto que te hará recordar el mejor de tus años nuevos.

Además destacada por ser la banda principal el pasado año nuevo realizado en Espacio Riesco, La Sonora Tomo como Rey dentro de su segmento se perfila como la mejor opción de pachanga y buen carrete .



FIESTA HALLOWEEN
LA BERSUIT VERGARABAT
www.bersuit.com
LA SONORA TOMO COMO REY
www.tomocomorey.cl

Fecha:
31 de Octubre
Lugar: Teatro Caupolicán - San Diego #850
Hora: desde las 22:00Hrs.
Entradas: $7.500 - $9.500 - VIP: $12.000.
Venta por sistema:
www.ticketmaster.cl
Produce: AS-GROUP