jueves, noviembre 22, 2007

RICHARD BONA - Por primera vez en Chile - EL MUSICO MAS EMERGENTE DEL MOMENTO -

POR PRIMERA VEZ EN CHILE, EL MUSICO MAS EMERGENTE DEL MOMENTO

RICHARD BONA

MONTECARLO -- PROVIDENCIA

Bellavista 0594 - Tel. 777 0882

WWW.ALLBOOKING.CL


Una visita musical de McCartney



Amigos, no olviden la invitación a ver y oír a la gran banda tributo a Paul McCartney "La Band On The Run". Se presentará el día sábado 24 de Noviembre a las 23:00 hrs., en el Pub "Azero's", ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 250, Barrio Bellavista.

Adhesión: $3500 (incluye cover).

Les saluda,
--
Eugenio Bastías Cantuarias
The Beatolds

Visita: www.thebeatolds.cl
www.bandastributo.cl

Abrete Gandul en Sala Master Viernes 23 de Noviembre

El Viernes 23 de Noviembre a las 21:00 hrs. participaremos en el ciclo “Chile Música en Vivo”, programa que revive uno de los conceptos más alucinantes de la edad de oro en la radiofonía nacional, vale decir, un espectáculo en vivo tanto para el público asistente como para los auditores que pueden disfrutar del show en directo, a través de las ondas radiales del 102.5 FM y en todo el mundo gracias a www.radio.uchile.cl
Queremos dejar un registro histórico de este notable evento, por lo que invitamos a todos nuestros fans, simpatizantes, parientes, amigos, enemigos y todos quienes quieran participar, a interactuar con los medios a través de sus aplausos, gritos, pifias, ovaciones, bostezos y todas las manifestaciones de su presencia en este espacio.
El show será en la SALA MASTER de la radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro nº 509, Providencia, Santiago (casi esquina Eliodoro Yañez)
Las entradas ya están a la venta y su valor de preventa es de $2.000.- directamente en la Disqueria KRAFTWERKMUSIK en Nueva de Lyon 114, Providencia (entre Providencia y Costanera) o vía mail a gandul@vtr.net A apurarse con la compra, porque el lugar tiene capacidad limitada y las entradas tienen un valor de $3.000.- el día del evento.
El concierto será transmitido en directo y quedan invitados a acompañarnos.
Fotos y video en www.myspace.com/abretegandul
Más información en: