miércoles, septiembre 19, 2007

Placeres culpables, Presuntos Implicados



Siempre he pensado que la música se escucha y se crea con el alma y no con los oídos ni con el cuerpo, la música neta, la buena música no tanto por una sonoridad armónica o por un compuesto de armonía aunque esto en si es lo que es... ni por un raiting de ventas o de billboard si no aquella que es un reflejo de nuestras almas así como tal vez y no tanto por un conocimiento a teoría musical es que Ludwig Van Beethoven a pesar de estar sordo podía seguir creando música.
Presuntos implicados es una banda netamente romántica y he dicho otras veces que en si el romanticismo no me atrae mucho, tal vez siempre he estado lejos de él a pesar de que dentro de las obras que he hecho tenga arte romántico este es más como mera ilusión de una fantasía que algo real, ya que es inexistente, es surrealista
A mi esta banda me gusta muchisimo y esta canción me llega mucho, es romántica pero es triste como mi alma siempre lo ha estado. Es un placer culpable que no me decae pero que es impecable en su transmisión al pasar los años uno aprende a vivir con el alma de blues.
Cuando a mi me hablan de bandas y de grupos de de escuchar música siempre tiene que haber un sentimiento ligado a ellas y al escucharlas, por que un pueblo entero prefiere canciones cumbias, ya que es esa música la que levanta sus almas a las dificultades o a las peripecias a las que tenemos que sobrevivir día a día y es así con todo, a pesar de que muchas estas en si no son obras maestras representan a la gente y como quieren o como se sienten.