jueves, noviembre 08, 2007

Dos invitaciones

Amigos:
Les invitamos a los siguientes panoramas:
- La banda oficial de tributo a Paul McCartney en Chile, "La Band On The Run", se presentará el día sábado 24 de Noviembre a las 24:00 hrs., en el Pub "Barazeros", ubicado en Ernesto Pinto Laguirre 250, Barrio Bellavista.
Adhesión: $3500 (incluye cover).

-HOLLYWEED: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PSICOACTIVO DE SANTIAGO; 8, 9, 10 y 11 de Noviembre, Centro Arte Alameda.

Invitado Especial al Festival: John Sinclair, quien f
orma parte de la leyenda del rock por haber sido el hombre que guió los primeros y convulsos años del grupo de rock revolucionario de Detroit "MC5". Ideólogo de los "White Pantehers", en su calidad de activista contracultural, fue prisionero político en los años de la polémica guerra contra las drogas del gobierno norteamericano de Nixon. Su liberación de una condena de hasta diez años por posesión de dos piezas de hachís en 1971, fue posible gracias al apoyo de admiradores como Stevie Wonder y John Lennon, quien incluso escribió la canción "John Sinclair".

Más informaciones en:
www.hollyweed.cl y www.hollyweedfestival.com

Les saluda,
--
Eugenio Bastías Cantuarias
The Beatolds

Visita: www.thebeatolds.cl
www.bandastributo.cl

Preventa "Subterra (en vivo) - Abrir La Herida"

Hola Amigos,
Subterra quiere hacerlos partícipes de un nuevo paso en la historia de la banda, se trata de la preventa y posterior edición de "Abrir la Herida" el nuevo disco (en vivo) de Subterra, con grabaciones realizadas entre 2000 y 2005, y material adicional exclusivo, reflejando una breve mirada a la trayectoria del grupo.

"Vanguardia 2000" fue un festival realizado en diciembre de 2000, en el teatro providencia, ocasión en la que Subterra grabó su presentación en 24 pistas, previamente a la grabación de "Sombras de Invierno", cuando la banda era conformada por Max Sánchez, Andrés Saavedra, Leonardo Basso, Gonzalo Sánchez, Claudio Momberg y Pablo Perich . La actuación íntegra de Subterra en tal certamen está reproducida en este disco.

El Estadio Victor Jara, fue el escenario de la tercera visita a Chile del mítico ex vocalista de Marillion: Fish. Ocasión en la cual Subterra abrió la presentación, tocando para 3000 personas, en una aclamada actuación, destacando la participación de Eduardo Cuesta y José Luis Santander dentro de la banda. Tres canciones fueron seleccionadas para plasmar la potente época en que Subterra promocionaba "Cautiverio"

Los 75 minutos de duración de "Abrir la Herida" se componen de la siguiente forma:

Teatro Providencia 2000
1.Presagio
2.Fragmentos
3.Secretos del Viento
4.Prometeo
5.Primavera de Praga
6.Cetrementti
7.Mantis

Estadio Victor Jara 2005
8.Bomba de Tiempo
9.Las Cuatro Paredes
10.Altar Caníbal

Material Adicional
11.Pánico (Demo 2003)
12.Ariadna

A partir del martes 6, y hasta el viernes 16 de noviembre estará abierta la preventa para este CD, a un precio de $5000 e incluyendo exclusivamente un CD-R con grabaciones exclusivas de la banda a través de su historia. El disco estará listo hacia fines de noviembre.
Todos los interesados por favor envíen sus mails a contacto@subterra.org , se les responderá con indicaciones para realizar el pago, a través de un depósito en cuenta corriente. Esperamos contar con vuestro apoyo en esta nueva etapa.

Saludos!

SUBTERRA