viernes, septiembre 08, 2006

Oxygene Eight (Usa/México/Chile/Arg.), Lipstick, Psicotropia: conciertos


Mitjà-Media press
La inusual banda formada por la cantante americana Linda Cushma y músicos de diversos países, aterrizará en Barcelona y Madrid para presentar su nuevo material compartiendo escenario en Barcelona con Lipstick, el poderoso cuarteto quienes también presentan nuevo disco, y en Madrid con Psicotropia.
El Stick de Guillermo Cides estará presente en ambos eventos.

El rock estará de fiesta una vez más en el céntrico barrio del Borne en Barcelona y luego en Madrid, donde se darán cita grandes bandas como lo son Oxygene Eight, Lipstick y Psicotropia. Juntos por primera vez, y como una manera de intercambio que nació a través de Internet, los músicos foráneos llegan a Barcelona de la mano de Linda Cushma (Voz y Stick Bass), cantante del grupo Oxygene Eight ("oxigenado" en la traducción, como un homenaje a su hermano fallecido).
La acompañan una especial selección de músicos: el mexicano Kiko en batería, el chileno Claudio Cordero en guitarras, el guitarrista de Costa Rica Federico Miranda y el argentino Guillermo Cides en Stick como invitados. Una banda especial y que no pasa desapercibida.
Mas información y audio en http://www.stickcenter.com/OxygeneEight

Por su parte, el grupo de punk-rock melódico LipStick nacido en Barcelona a finales de 1999 está listo para adelantar temas de su nuevo material que será publicado en breve. Herederos de las melodías de Ramones o D-Generation, sus influencias van desde New York Dolls hasta Hanoi Rocks, pasando por los Montley Crue de primera época. Amantes del rock y comprometidos con el espectáculo, es en directo es donde su personalidad cobra vida. Mas información y audio en http://www.lipstickweb.com

Previo al show, y aprovechando sus equipos en el escenario, los stickistas Guillermo Cides y Linda Cushma estarán disponibles para los músicos que deseen saber acerca del innovador instrumento Stick, su técnica, las posibilidades sonoras, MIDI y su artesanal construcción.

No os perdáis esta nueva bocanada de rock!.

BARCELONA
Junto a Lipstick y Guillermo Cides
9 de septiembre de 2006
Lugar: Be Cool, c/Paseo Isabel II, 4 - Barcelona.
Plaza joan llongueras 5
Metro : hospital clinic (l5)
Bus : 6,7, 33,34, 63, 67, 68. nitbus: n0, n12
Trambaix: pl francesc macià.
Ferrocarrils : 16 – muntaner.
Entrada 6 euros - 21 hs.

MADRID
Junto a Psicotropia y Guillermo Cides
15 de septiembre de 2006.
Lugar: Sala Siroco, calle San Dimas, 3.
Metro: Noviciado (Linea 2).
Entrada 6 euros - 21 hs.

No hay comentarios.: