lunes, marzo 19, 2007

Eddie Van Halen a rehabilitación

MARZO 10 2007 (VANGUARDIA).- Eddie Van Halen lleva más de 20 años haciendo música y por ello extraña que sea hasta ahora que haya decidido entrar nuevamente a una clínica de rehabilitación, cuando los excesos de la banda se hicieron verdaderamente públicos hace más o menos 10 años.

Hoy en un comunicado que él mismo escribió y publicó en la página oficial de la banda acepta que entra a una clínica y explica claramente sus razones. Esto es lo que Eddie escribió: “Quisiera que los fans de Van Halen supieran todo lo que agradezco a todos y cada uno de ustedes. Sin ustedes van Halen no existe.

“Siempre he sentido y siempre sentiré responsabilidad por dar lo mejor de mí. Por el momento no me siento capaz de darlo y por ello he decidido entrar a una clínica de rehabilitación para dedicarme a mí mismo para que en el futuro pueda entregar el 110% que siento que les debo y que quiero darles.

“Puedo arreglar algunos temas alrededor de la gira de Van Halen en el 2007, pero otros no. En lo que a mi rehabilitación respecta, eso lo puedo arreglar y lo arreglaré. Quiero que sepan que eso es exactamente lo que estoy haciendo para poder continuar dándoles lo mejor de lo que sea capaz.

Espero verlos en el futuro estando mejor que nunca y les agradezco de todo corazón.




http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle
/Nota.609323/SecID.28/index.sal

No hay comentarios.: