miércoles, noviembre 28, 2007

Sweet Rose en Providencia: Ex-Oz, Viernes 30 Nov 22:30 Hrs.

Que tal Gunner!!
Sweet Rose y su Tributo a GUNS N' ROSES quiere cordialmente invitarte a nuestra próxima tokata a realizarse este Viernes 30 de Noviembre a partir de las 22:30 horas. Ven y disfruta todo el Glam de New Jersey y su Tributo a BON JOVI, toda la Magia de Lenguanativa con su tributo a POISON..... y no podría faltar a esta trilogía al ROCK GLAM con SWEET ROSE y todos los grandes éxitos de GUNS N' ROSES.
Si eres fanático del rock de los ochentas y añoras la época de los jeans amasados y las alpargatas, entonces esta fiesta es la indicada 80's Fest Glam. Ya estás enterado!!!, no puedes quedar fuera de esta tremenda fiesta Rock en Vivo en uno de los espacios más notables como la Ex-Oz. TE ESPERAMOS!!!!
La info para esta tokata es:
SWEET ROSE en PROVIDENCIA
VIERNES 30 NOVIEMBRE 2007.
TRILOGIA AL TRIBUTO: SWEET ROSE V/S LENGUANATIVA V/S NEW JERSEY
LUGAR: Cerro Bellavista (EX-OZ).
DIRECCION: Pje. Chucre Manzur Galpón 6, Barrio Bellavista.
FONO: 7357874.
ENTRADA: Pre-Venta: $3.000. Día del Evento: $5.000, ambas C/Cover.

Continpúan las fiestas 80's y para terminar bien el mes de Noviembre podrás disfrutar todos los grandes éxitos de 3 grandes Bandas como lo son: SWEET ROSE, LENGUANATIVA y NEW JERSEY, la trilogía perfecta para que sientas en vivo a GUNS N' ROSES - POISON y BON JOVI,......... juntos una vez más harán reventar reventar uno de los coliseos al rock más importantes de Santiago. Ven y podrás presenciar y ser testigo de 3 grandes Show 100% Tributos, TE ESPERAMOS!!! . Info en: http://www.sweetrose.cl - http://www.fotolog.cl/-SweetRose- - o al: webmaster@sweetrose.cl.
MAPA:
http://www.sweetrose.cl/files/fotos/mapas/MapaEx-Oz.gif
FLYER: http://i156.photobucket.com/albums/t18/SRGNRTributeBand/SweetFlyers/80sFest20071130.jpg
Además infórmate sobre las presentaciones de SWEET ROSE para el 2007 AQUI.
Visita los fotolog's y podrás ver las 5 fotos actualizadas de los conciertos pasados de la Banda Tributo a GUNS N' ROSES:
Let's Fuckin Rock!!!
Un abrazo!, saludos!
Fotologcom: http://www.fotolog.com/SRGNRTRibuteBand
SWEET ROSE, La Banda Tributo a GUNS N' ROSES.
mail:
webmaster@sweetrose.cl

No hay comentarios.: