jueves, junio 05, 2008

COMUNICADO: RATZINGER BUSCA NUEVAMENTE BATERISTA


RATZINGER EN BUSCA DE SU KARMA! (BATERISTAS ATENTOS)

Ratzinger: Lamentamos la partida de Jonás Rojas, definitivamente creemos que la incorporación de él fue un tanto apresurada, todo esto para cumplir en abril con la gira que teníamos agendada con la banda alemana de Tonus, por lo que dejamos de lado canciones como Under Attack o State Enemy en esa gira, apostando a que Jonás con el tiempo sacaría esas canciones. Lamentablemente eso se hizo imposible debido según Jonás a la complejidad de los temas en boble bombo, por lo cual decidió partir. De todas maneras le deseamos éxito en sus futuros proyectos de Rock.


Bateristas interesados escribir a:

ratzinger.cl@gmail.com
Más info. en:
www.ratzinger.cl


Comunicado de Jonas Rojas:

Amigos de Ratzinger y Fans, siento decirles que lamentablemente no podré seguir tocando con Ratzinger debido a que técnicamente y por mas que trate, se me hizo imposible sacar canciones como: Under Attack y State Enemy, las cuales requieren un alto nivel de doble bombo, el cual aun para mi esta en proceso de aprendizaje. Lamento frustrar la agenda que la banda tenia para el 2008 con la grabación de su nuevo disco y su potencial radicación en Europa, pero creo que ellos se merecen un mejor baterista y yo en estos minutos no les puedo ayudar a concretar sus sueños. Gracias por el tiempo que me esperaron y gracias a todos los Fans de las ciudades que tocamos en este breve tiempo que pertenecí a la banda. Jonás Rojas

No hay comentarios.: