miércoles, abril 19, 2006

Estimados amigos del Mundo del Rock

Hoy he decidido crear un blog para colocar las noticias que antes colocaba en la sección de música en mi página web http://www.publidis.cl debido a un reordenamiento y al feliz nacimiento de mi hijo que ya ha cumplido 6 meses de vida, he dejado muchos proyectos, muchas comunidades y muchas cosas de lado. Que se vaya lo viejo y que entre la nueva vida...Pero he vuelto aunque muchisimo más ocupada que antes por lo cual, lo más fácil es crear un blog que indexaré a mi página publidis.

Gracias a la gente que me a pedido que coloque sus noticias y sus tocatas, incluso que componga y que escuche sus discos, es realmente un honor y me emociona mucho, lo cual no había podido hacer.

Y bienvenidos a todos aquellos que quieran colaborar y enviarme noticias o lo que sea, tal vez pronto cree un mambo o un jombla y asi todos puedan subir directamente sus noticias

Ya no me iré tanto en voladas mías, no puedo salir con la misma frecuencia a tocatas y conciertos, el último fue el de Santana, claro, no me lo hiba a perder, fue el que elegí entre la montonera de conciertos que han habido, sabor a latino, sabor a lo nuestro, mucha guitarra y mucho cha cha cha...para que nos entre a todos el calor y el ritmo en nuestros corazones y en nuestras mentes, y asi poder sentirnos más felices y botar tanta neura por ahí acumulada, tanta tontera...y a rockear yeah!!

All you need is rock!! ;")

No hay comentarios.: