jueves, mayo 11, 2006

Referente a la muerte que me sorprendió, la muerte de Soraya, una mujer que hacia música, pop-rock, realmente no me considero como una fans, pero si la respetaba y además algún par de veces me tocó verla en televisión y cantar y tocar su guitarra sin preparación, su voz suave y su simpatía resaltaba...entre tanta basura músical, creo que su música era bastante buena, además latina y me dio mucha pena saber de su muerte, demasiado joven para morir, con demasiado que entregar.
El Cancer de mamás es una enfermedad que conozco muy bien, gente cercana a mi la a padecido, y no sólo tiene un efecto físico, que es la extirpación de una mama, si no que también tiene un efecto tremendo en la parte sicológica...femenina, no tener uno de tus pechos resulta ser algo que puede condenarte de por vida. Claro ahora existe la silicona que muchas mujeres usan no por que les hayan tenido que extirpar un seno, si no simplemente por una cuestión estética, estética sexual y provocativa, existen mujeres que han llegado a extremos insospechados, según muchos no tiene que ver una cosa con la otra, pero me da la impresión que esto puede relacionarse por algún tipo de mala intervención o por que se ha reventado la silicona, existen niñas de 16 años que se implantan silicona, lo cual me parece grabe y enfermo.
El Cancer a matado muchas personas y el de mama va en aumento en un 20% de años anteriores, esto es algo alarmante, y creo que el mismo estilo de vida que llevamos influye a que seamos propensas a poder padecerlo, mi abuela murió a los 33 años por un cancer de mama, y aun eso pesa en mi familia, el cancer es quien se a llevado a muchas mujeres dentro de mi familia, tanto así que en ves de creer que estaba embarazada, pensé que era un cancer que me estaba matando, por lo cual me negué terminantemente hacerme cualquier examen e ir al medico, los embarazos no duelen, y a mi querida tía la habían abierto y había muerto de cancer de estomago hace ya un año atrás...
Bueno, a cuidarse, no nos queda más que hacernos los examenes pertinentes, sobre todo si existen antecedentes cancerigenos en la familia, aun así, pienso que los doctores son unos carniceros, y por ello, muchas mujeres, y hombres han muerto.

No hay comentarios.: