sábado, mayo 13, 2006

Recibe Johnny Laboriel dos reconocimientos

MÉXICO, D.F., MAYO 13, 2006 (NOTIMEX) .- El legendario cantante de rock and roll Johnny Laboriel recibió una medalla de la Fundación Agustín Lara y un cuadro del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música del Distrito Federal (SUTM), en reconocimiento por sus 47 años de trayectoria artística.

Visiblemente emocionado y luego de agradecer la entrega de ambas distinciones, Laboriel salió al escenario en donde fue recibido con un fuerte aplauso por el público, que momentos antes tuvo la oportunidad de observar algunas fotografías de cuando él era niño y lucía con traje.

En entrevista, mencionó que su meta es pisar de nuevo el Auditorio Nacional y prometió extender sus presentaciones a distintos foros de la República Mexicana. "Estoy muy feliz de esta gran oportunidad, de que a mis 63 años de edad y 47 de carrera aún confíen en mí".

"Sin recursos como otros tienen, yo estoy aquí haciendo mi show, que es lo que yo quería hacer desde hace mucho tiempo. La verdad es que quise aventarme solo y nunca pensé en hacerlo junto con Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa o Enrique Guzmán, porque el reto era demostrarme que yo puedo hacer un espectáculo completo", subrayó.

El intérprete de "Melodía de amor" y "La hiedra venenosa" destacó que nunca es tarde para empezar y aprender cosas nuevas, por lo que ahora buscará los caminos virtuosos de la mercadotecnia para arrancar una nueva etapa en su carrera, basada en el rock and roll.

Aun cuando el teatro Metropólitan no se llenó a su máxima capacidad, el respetable se entregó a su ídolo al corear sus canciones, así como festejar sus chistes, caras y movimientos.

Ataviado con un pantalón blanco y una de sus típicas camisolas color guinda, Johnny Laboriel dio rienda suelta al racimo de canciones que han sido éxito.

El cantante recordó a cada uno de sus amigos de Los Rebeldes del Rock, con los que compartió momentos de gloria y para los que pidió un aplauso. Asimismo, dedicó un pensamiento para Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Angélica María, aunque los dos últimos se encontraban en Tijuana, Baja California ofreciendo un concierto.

Comentó que después de haber superado su adicción a las drogas, de haberse gastado el dinero que amasó en sus momentos de gloria y de no entender la fama, ahora su carrera musical ha sido difícil, sobre todo porque no tiene recursos para hacer un disco. Sin embargo resaltó: "Ya aprendí la lección y ahora va la mía".

El cantante interpretó temas como "Melodía de amor", "La hiedra venenosa", "Historia de amor", "El chico Danielito", "Sonámbulo", "A través de los años", "Muévanse todos", "Rock del angelito", "La bamba", "Yakety yack", "Recuerdas cuando", "Kansas city", "Un tonto como yo", "Corre Sansón corre" y "Siluetas", entre muchas otras

link: http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.532705/SecID.28/index.sal

No hay comentarios.: