sábado, abril 22, 2006

Dos grandes del rock a Hermosillo

Mayra Torres
mtorres@elimparcial.com

Dos de los exponentes más representativos de dos épocas distintas del rock, vendrán a Hermosillo a ofrecer un concierto: Javier Bátiz y Los Amantes de Lola.
Batiz, quien fue el maestro del guitarrista legendario Carlos Santana y Los Amantes, autores de “Beber de tu sangre”, estarán en la Plaza del Arte de la Expo Gan Sonora 2006.
El respetado guitarrista, oriundo de Tijuana, ofrecerá un concierto el próximo 28 de abril mientras que Los Amantes de Lola lo harán el 6 de mayo.-

Viajarán 30 años atrás
En entrevista exclusiva con EL IMPARCIAL, Bátiz se mostró contento porque estará en tierras sonorenses, donde con el paso del tiempo ha logrado grandes amigos.
Comentó que el público tendrá la oportunidad de escuchar viejas canciones y parte de las nuevas creaciones que próximamente grabará.
“La verdad me asombro de mí, no sé ni cómo pero me dio por escribir luego de mucho tiempo, no se van arrepentir porque traigo ganas de hacer cosas diferentes.
“En verdad, público de Sonora, no me fallen, los invito a pasarnos una velada llena de rock y de recuerdos”, expresó vía telefónica desde su casa en Tijuana.

link : http://www.elimparcial.com/edicionenlinea/notas/Entretenimiento/20060422/130805.asp

No hay comentarios.: