sábado, abril 22, 2006

PEARL JAM confirmados para la próxima edición de AZKENA ROCK FESTIVAL

Los rumores que rondaban por la web del festival vitoriano se han confirmado. Una de las bandas más significativas del sonido Seattle ha confirmado su participación en ARF 2006. Sin duda, es una buena ocasión para disfrutar del directo de Pearl Jam, pero los seguidores españoles del mítico grupo grunge tendrán dos oportunidades más para ver a la banda de Eddie Vedder durante el mes de Septiembre …




Los norteamericanos sacan nuevo disco en mayo, su título: Pearl Jam y sus fechas confirmadas en España para el mes de Septiembre, las detallamos a continuación:

1 SEPT : BARCELONA
2 SEPT : VITORIA – GASTEIZ (AZKENA ROCK FESTIVAL)
7 SEPT : MADRID

Los fieles al movimiento grunge están de enhorabuena. Y es que Pearl Jam, junto a Nirvana, Alice in Chains y Soundgarden, se situaron en el podio del rock alternativo desde mediados de los años noventa. Su sonido ha ido evolucionando llegando a conseguir un sentido más amplio del concepto de rock. A veces se acercan al punk (Spin the black circle), otras prefieren tocar la fibra sensible a través de baladas rock (Nothingman) y, en contadas ocasiones, les da por experimentar (Bugs).

En nuestro país, Pearl Jam tienen una importante legión de fans y, siempre que han decidido visitar esta Tierra, han sido muchos los que se han apresurado hasta los puntos de venta de entradas para acabar con ellas en pocos días.
Escrito por Jesús Rojas. Añadido por txutxicopter a 22 Apr 2006


link
http://www.librepensadores.com/noticias/portada.php?subaction=showcomments&id=1145706010&archive=&start_from=&ucat=38

No hay comentarios.: