sábado, abril 22, 2006

Propone Nikki Clan rock pop un rock pop actual

Luis Enrique Mendoza
lmendoza@frontera.info

Tijuana, B.C.(PH)

La banda se escucha en la radio con el sencillo “Mírame”, tema de su primer disco homónimo, que lanzará a mediados de mayo

De la mano del descubridor de Reik, Adalberto Vázquez, el grupo Nikki Clan pretende seguir los pasos del trío cachanilla al proponer un fresco rock pop mexicano en su primera grabación.

Como un concepto juvenil y actual, los cinco integrantes califican el primer álbum que grabaron para el sello Sony-BMG, y que estará a la venta a mediados del mes de mayo.

Nikki Clan se escucha en la radio con “Mírame”, en los canales musicales se proyecta el video de la rola; y para reforzar el lanzamiento del CD, la banda está en plena etapa de promoción.

En esta agrupación los cinco integrantes son protagonistas, pero de entre ellos destaca Yadira Gianola, su vocalista, originaria de Mexicali, quien sin proponérselo pone en orden a sus demás compañeros.

“Nos conocimos en Mexicali, cuando Adalberto Vázquez,
nuestro productor y mánager me presentó con ellos, desde un principio hubo química, estamos contentos con el disco porque es muy original.

“La mayoría de las canciones son compuestas por nosotros, ellos tocan sus instrumentos, todos estamos muy involucrados en este proyecto que se llama Nikki Clan”, comentó Yadira en entrevista ayer con Frontera.

Para darle mayor difusión a su música, los integrantes del grupo radican en la Ciudad de México desde hace casi un año, lugar que ahora se ha convertido en su centro de operaciones.

Por su parte Alberto Espinoza, Ángel Yánez, José Carlos, y José Antonio, originarios de Nogales, Sonora, explicaron que se sienten muy contentos con lo que están haciendo; ya que la música es su pasión.

“Nosotros nos conocemos desde chiquitos, allá en Nogales tocamos nuestros instrumentos y después de que Adalberto nos conoció en Mexicali, nos invitó para formar el grupo”, indicó Alberto.

La grabación incluye doce temas, la mayoría de la autoría de los integrantes de Nikki Clan, canciones que fácilmente llegarán al corazón de la gente joven por tener letras sencillas.

Entre las rolas favoritas de Nikki Clan, están: “Grita y llora”, “¿Qué más da?”, “Corazón abierto”, “Te siento”, “Todavía no es tarde”, “Cómo me dejas así”, “No te amo”, “No me digas que no”, entre otras.


link : http://www.frontera.info/edicionenlinea/notas/Entretenimiento/20060422/102867.asp

No hay comentarios.: