sábado, febrero 17, 2007

Callejeros, en el final del Cosquin Rock 2007

La banda de Pato Fontanet fue una de las atracciones principales de la última jornada del festival.

A pesar de no ser la banda encargada de hacer la clausura oficial, fueron sin duda el plato fuerte de la jornada. Callejeros fue una de las bandas que se presentó en el tercer día del Cosquin Rock 2007, una jornada marcada por el triunfo del rock barrial.

Ante 30 mil personas y con un importante operativo de seguridad, el grupo comandado por el Pato Fontanet recorrió sus cuatro álbumes de estudio, dedicándole especial atención a su flamante Señales, en un show en donde la emotividad fue uno de los condimentos principales. "Presión", "Sé que no somos", "9 de Julio", "Señales" y el hit “Una nueva noche fría” (con Eli Suarez de Gardelitos como vocalista invitado), fueron algunos de los temas del set del grupo de Villa Celina.

El show de cierre del día (y del festival) corrió por cuenta de Los Gardelitos, en el escenario por donde horas antes desfilaron El Bordo, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros y Ratones Paranoicos.

La segunda jornada se caracterizó por la variada oferta musical: un insiprado Pity Alvarez al mando de Intoxicados, el glamour de los Babasonicos -quienes desarmaron Anoche de punta a punta-, Estelares, Attaque 77 y Kapanga, fueron algunos de los grupos de la partida. Y la jornada apertura, estuvo signada por la potencia de Las Pelotas (que estrenaron algunos temas de su próximo lanzamiento, Basta), Almafuerte, Mancha de Rolando y Los Cafres. Un festival en paz y sin incidentes, y desde ya, a puro rock nacional que llegó a tus oídos gracias a la transmisión exclusiva que brindó Mega 98.3.

Sintonizá la radio de Rock Argentino de 10Música para escuchar temas de todos estos artistas. Y para acceder a las fotos exclusivas del evento, hacé clic en "Ver más imágenes".



http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=3676

No hay comentarios.: